lunes, 28 de marzo de 2011

Pollo al horno con truco¡¡


Hola a tod@s, espero que hayáis tenido un fin de semana genial¡¡ 
Yo ando a tope y por eso os traigo un pollo al horno bastante aparente y fácil, además está bueno, con lo cual, os animo a que probéis cuando no tengáis mucho tiempo como me pasa a mí a menudo.
No me mandéis al paredón por haber utilizado un "ayudante" y no ser todo lo casero que debería, pero a veces no llegan las horas del día y un@ se tiene que apañar como puede, seguro que me entendéis.

Y ahí vamos con el truco del almendruco :)


POLLO AL HORNO CON TRUCO

Nuestros amigos de Knorr y Maggi, han sacado unas bolsitas con una especie de sazonadores para hacer pollo y pescados al horno, tan fácil como meter nuestro pollo ó pescado, echarle los polvitos mágicos que vienen y meterlo en la bolsita, todo cerrado (no os preocupéis que la bolsa no explota, este material seguro que lo fabrica la NASA), lo metemos el horno por espacio de unos 40 a 50 minutos, todo depende de cómo nos guste de hechito todo y de la cantidad y ale hop¡¡¡.
A mayores no ha sido todo rascar la barriga, para que no se diga, he cortado cebolla, zanahorias, setas y guisantes y lo he salteado todo con un poco de vinito blanco y un pelín de aceite.
Y ya tenemos listo nuestro pollo que para un apuro nos viene fantástico, yo he probado el de limón y orégano y el de hierbas provenzales y no hay queja¡¡



A que dá bien el pego¡¡

26 comentarios:

capisi dijo...

que rico pollito, un bso.

locasita dijo...

Mira que yo les estoy cogiendo manía a las bolsas, porque varias se me han "reventado" por las "costuras", o se pega la bolsa al pollo.... así que paso de la bolsa, aunque uso los polvos... creo que las bolsas van bien pero no para poner un pollo entero dentro, sino para menores cantidades y sin juguitos... (yo es que le echo un vasito de cava o cerveza también al pollo, a lo mejor por eso se abre la bolsa...)
Creo que tienen que mejorar aún las bolsas éstas... ejejeje

Besos!

Senda dijo...

Pues está muy bien este truco, yo lo he usado alguna vez ;)
También venden bolsas para horno (yo las compro en mercadona) y así puedes poner el aliño que tú quieras.
besosss!

Smetelig dijo...

Hola Locasita,
pues a lo mejor es por el líquido, la verdad que yo no le echo nada de nada, sólo el polvillo que trae.

Hola Senda,
Las he visto en Mercadona, pero la verdad que cuando hago algo al horno como que no se me ocurre para qué usarlas, lo único para manchar menos.

Hola Capisi,
rico, rico, aunque sea con truco.

Comonacasa dijo...

Encántame o teu polo ao forno, ainda que sexa con truco!
Moitos bicos

Isabel dijo...

Nunca las he probado, soy poco amiga de los preparados, pero he escuchado tanto que están tan ricos que tendré que probar aunque sólo sea una vez
Besinos

señorita mandarina dijo...

mira que ricco, me han hablado muy bien de esas bolsitas magicas

Smetelig dijo...

Para un apurillo, pues lo metes en la bolsita con el sazonador y al horno y te olvidas¡¡¡

A´Punto dijo...

ummmm creo que ya huelo desde aqui :) besitos

José Manuel dijo...

Te ha quedado estupendo, que pinta tiene.

Saludos

Miriam dijo...

yo uso también esos truquillos!! y salen de buenos jejej, el sabado mismo compré las de las costillas que todavía no las he probado, a ver que tal son jeje.
Besitos!

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

La verdad que viene muy bien, yo las he utilizado en varias ocasiones incluso para las costillas, (cuando todavía no habían salido las bolsitas para las mismas), la que no recomiendo, aunque cada uno tenemos nuestros gustos, es la de pescado, una y no más, Santo Tomás, no me gustó nada.
Muy práctica receta.
Un abrazo

veto dijo...

Los preparados no son mi fuerte, pero viendo el aspecto....... las tengo que probar.

Mira que ha quedado lindo.

besos

Coses de Llàbiro dijo...

Nunca he probado estas bolsas, es que lo de meter una bolsa en el horno no me acaba de convencer...

Lamboadas de Samhaim dijo...

No digo nunca que no y tendré que probar para poder opinar, pero si a las pruebas me remito "está con una pintaza estupenda "
¡Lo dicho..... estupendo!
Besitos

Smetelig dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que paséis un feliz día¡

GmiK dijo...

Jajaja que gracia me ha hecho , hay momentos en que tenemos que tirar de este tip ode trucos. yo aún no lo he probado, mi madre sí y me dijo que le salió muy rico jejejeje (claro que a ella la cocina no es algo que le motive muchoo, siempre anda usando truquetes!!) Oye espero que participes en el concurste!!besitos linda!

Silvia dijo...

Hola,
vaaaaaaaaaaaale la ayuda ha sido buena y te ha quedado muy rico, me ha encantado con las zanahorias rico rico
besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

¿Me invitas a comer? Es lo primero que vino a mi mente al leer tu receta. Se ve tan saludable y apetitosa que no se me ocurre otra cosa.
también quiero darte las gracias por las palabras que has dejado en mi blog, y aunque haya tardado en contestarte, aquí me tienes, y espero seguir viniendo a disfrutar de las maravillas que nos pones.

Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

¿Me invitas a comer? Es lo primero que vino a mi mente al leer tu receta. Se ve tan saludable y apetitosa que no se me ocurre otra cosa.
también quiero darte las gracias por las palabras que has dejado en mi blog, y aunque haya tardado en contestarte, aquí me tienes, y espero seguir viniendo a disfrutar de las maravillas que nos pones.

Besos

Cosasdechari dijo...

Yo lo he probado y el que más me gusta es el de ajillo, por cierto que desde que lo probé en septiembre lo hago todos los domingos, y está muchísimo mejor que el de los asadores. Hasta el día de Navidad lo puse con un buen pollo campero y mi suegra pensaba que había estado todo el día en la cocina, es genial. Con las verduritas te ha quedado fantástico!!!

Eva Flores dijo...

me gustó tu truco ;)

MªJose-Dit i Fet dijo...

Apuntado todo!! que esto no se considere trafico de influencias ehhh...que fotos mas chulas haces..un besito

Joan Benlloch dijo...

Con truquito, pero... ¡qué rico!.

PILAR dijo...

Yo también he probado el de hierbas de provenza pero lo hice más a lo bruto: sólo el pollo y las hierbas y salió genial, así que con este acompañamiento será la bomba.
Besos!

Mario dijo...

Debido a que ya he encargado la cena de hoy al delivery en
recoleta
, dejare seguramente la preparación de este pedido para otro dia, pero con solo ver las imágenes ya me dan ganas de probarlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...