miércoles, 27 de julio de 2011

MERCADO DE LAS ARTES APLICADAS - SOHO ORZAN EN A CORUÑA

NO TE LO PUEDES PERDER¡¡
El próximo 6 de agosto en la Calle Orzán (zona peatonal) no os podéis perder el Mercado de las Artes Aplicadas, habrá un montón de artesanos, artistas, productos naturales,.........Y MUCHÍSIMO MÁS. ¿Te lo vas a perdeeeeerrrr?

Y POR SUPUESTO, SI NO PUEDES IR PASA LA BOLA¡¡¡¡¡ CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR¡¡¡
Aún queda otra cita el próximo 3 de Septiembre para todos aquéllos que no puedan en Agosto¡¡

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor...cuelga fotos de esas galletas tan deliciosas y los que no vayan..que sepan lo que se van a perder!!!
Un besito guapa

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Y COMO HAGO PARA IR DESDE VIGO?
QUE PENA QUE ME QUEDE ALGO LEJOS, PERO SI PUEDO Y EL TRABAJO ME LO PERMITE, HASTA ME DOY UNA VUELTA Y TODO. SOLO ES HORA Y MEDIA NO MÁS.

QUE GRAN IDEA

BESOS

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

hace mucho que no se nada de vosotras, estáis bien?
simplemente decirme si estáis bien.

un beso

nieves dijo...

Me encanta tu blog y me voy a quedar a seguirte!
Un beso, Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Pepa dijo...

Hola y enhorabuena por tus recetas y tu blog, me ha gustado mucho claro esta que me quedo por aqui un beso

Emilia Silva dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...