lunes, 11 de abril de 2011

Premios

Esta va a ser una mini entrada, lo primero de todo me gustaría pediros disculpas porque no tengo mucho tiempo para poder pasarme por vuestros blogs y ver todas las cosas ricas que hacéis, tengo unos días un tanto ajetreados¡¡ Agradeceros a todos los que perdéis vuestro valioso tiempo en pasaros por mi Arbolito Sprinkleado y dejarme vuestros comentarios que os lo agradezco un montón.
Pasando a otro tema, aunque ando a cien y no paro ni cinco minutos en casa, no puedo dejar pasar unos premios que me han concedido y es algo que debo agradecer¡¡
En primer lugar al blog de Las Tartas de Flor y su autora Florencia Pizarro Pavcovich, que me ha otorgado el premio Índalo de Bronce, aquí está


Muchas gracias Florencia por este premio (madre mía, a mí me dá vergüenza que me lo hayas dado con lo que pone en el premio... si yo soy una principiante.... qué honorrr¡¡¡). De paso os animo a que visitéis su blog http://tartasdeflor.blogspot.com/.

Y de paso, también tengo que agradecer a Ana del blog http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/ y Eva de http://venamicocina.blogspot.com/, os dejo sus enlaces para que también visitéis sus blogs , que me han otorgado el premio primavera, que me encanta y ya estaba rabiosa porque lo tenía todo quisqui y yo no¡¡ muchas gracias guapas,

Pues lo dicho, que ando a mil y espero poder tener un ratín para atenderos como merecéis, el premio primavera supuestamente se lo debo otorgar a las 9 últimas personas que me han comentado, pero no voy a dejar en manos del azar semejante cosa y quiero dárselo a tod@s aquéllos que me animáis con vuestros comentarios y también con vuestras visitas "fantasma". Muchas gracias a todos¡¡¡

2 comentarios:

Cocinando con Manu CatMan dijo...

enhorabuena!!!!!

Smetelig dijo...

Muchas gracias Manu¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...